Home

Contacto

Deudas Castigadas: Como Eliminar:

"Sin Pagarlas!"

E-Book Como Eliminar Deudas Castigadas Sin Pagar...

affiliate programsAutor
Hector Milla,
Re:  (Deudas Castigadas)

Estimado Amigo (a),

"Como Borrar Deudas Castigadas Sin Pagar". Es un libro que de seguro puede prestar una gran utilidad, escrito en palabras simples, describe paso a paso el proceso de eliminación de deudas castigadas bancarias y financieras y además acompaña un set de cartas listas para su modificación.

Nota: Cuando Ud. solicita un crédito, ¿sabe Ud. cual es la primera consulta que un banco o financiera realiza?, incluso antes que revisar sus antecedentes de renta o patrimonio, !correcto! su informe de deudas castigadas.

13 Puntos a considerar...

En formato E-book, se despacha por email una vez verificado su depósito, así que si Ud. se encuentra en Arica o Punta Arenas, da lo mismo, la solución está en sus manos.

Deudas Castigadas 1) Las deudas castigadas, vencidas o morosas son informadas por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, a través de este organismo, dicha información se pone a disposición de los bancos a fin de que puedan evaluar el otorgamiento de créditos y/o evaluar el nivel de endeudamiento de una persona. En el capítulo I de mi E-book "Como borrar deudas castigadas sin pagar" analizamos los diferentes conceptos involucrados y Ud. aprenderá el momento preciso en que una deuda se castiga.

Deudas Castigadas 2) Si UD. se encuentra informado por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, como deudor moroso, es decir una persona que tiene deudas castigadas, Ud. no tiene ninguna posibilidad de un crédito bancario o financiero, es un hecho, !ninguna posibilidad!. Ok, algunos le dirán que si se puede y que en una semana Ud. podrá retirar $3.000.000.- de pesos, aunque Ud. tenga antecedentes de mal pagador, aunque Ud. no tenga renta, que solo tiene que pagar $50.000.- por anticipado y ya. hummm mejor cuide su dinero.

Deudas Castigadas 3) En el capítulo II analizamos los requisitos para eliminar una deuda castigada, Ud. puede estudiar el Código Civil en especial su artículo 2492 referente a la prescripción de las deudas, la ley de letras y pagaré (18.092) la ley de Bancos y sus diferentes capítulos y despues de eso eliminar por si solo su deuda castigada, o bien dejarme a mi hacer ese trabajo, testear los diferentes procedimientos y resumir mis 7 años de experiencia en la eliminación de deudas castigadas en un libro con formato e-book (PDF), traducir toda esa información en un lenguaje simple y ameno, entregarle los documentos necesarios listos para modificar su nombre y presentarlos, y en un plazo no superior a 60 días tener limpios sus antecedentes en la base de datos de deudores de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. digo 60 días exagerando un poco, facilmente podrían ser 30 dependiendo de la institución bancaria que informe dichas deudas.

Deudas Castigadas 4) Ok, Si Ud. tuviera que eliminar sus deudas castigadas, ¿que domicilio utilizaría?, y a quien dirigiría su presentación a fin de evitar la burocracia bancaria, ¿para que pasar por 5 personas antes de llegar a la persona que realmente debe resolver su situación?, en el capítulo VI de mi libro "Como Borrar Deudas Castigadas Sin Pagar", pongo toda la información necesaria a su disposición, ah! inclusive un pequeño secreto a fin de no utilizar su domicilio en este trámite..

Deudas Castigadas 5) Que hay de aquellos servicios que se ofrecen en los diarios, donde solo aparece un celular del supuesto "Asesor Financiero", y que hay del costo por concepto de honorarios, los cuales alcanzan al 10% de el monto total informado por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, por concepto de deudas vencidas o castigadas.

Un simple cálculo por deudas castigadas informadas por un valor de $3.000.000.- (tres millones de pesos), implica costos de honorarios por un monto de $300.000.- (TRESCIENTOS MIL PESOS)

Por supuesto, si lo informado es $30.000.- ellos no cobran $3.000.- por concepto de honorarios, existen tarifas mínimas.

Deudas Castigadas 6) Seguramente Ud. se pregunta cuanto es el costo del e-book "Como eliminar deudas castigadas sin pagar", ¿cuanto cree Ud?, $50.000.- , $40.000.- $30.000.-, por lanzamiento de mi sitio y por un breve tiempo más Ud. podrá acceder a mi E-book por un valor de $29.700.- =>, solo puedo garantizar este valor hasta lograr la venta de las primeras 100 copias. a la fecha 12 copias ().

Deudas Castigadas 7) Mi dirección es Liguria Sur 292 Ciudad Del Sol, Puente Alto, y mi fono 3134247. no soy un asesor fantasma. mi correo electrónico es consultas (arroba) deudas-castigadas.cl
.

E-book "Como Borrar Deudas Castigadas Sin Pagar". Que obtiene Ud. al comprar mi libro.
  • Soporte vía email mientras duré la tramitación de su caso.
  • Si prefiere que nosotros eliminemos su deuda castigada, el valor del libro es rebajado de su honorario total.
  • 30 días devolución total de su dinero, si el libro no es lo que Ud. esperaba sin preguntas.
  • Actualizaciones del libro de por vida.

.
Deudas castigadas 8)

  • En resumen Ud recibe:
  • E-book "Como Eliminar Deudas Castigadas Sin Pagar".

  • Asesoría en Línea via email durante la tramitación de su caso.
  • Garantía cien por ciento devolución de su dinero, sin preguntas.
  • Actualizaciones de por vida.
  • Deudas Castigadas 9) Para adquirir a precio rebajado el libro "Como Borrar Deudas Castigadas Sin Pagar Deudas" debe depositar en cuenta corriente banco Desarrollo número 000-4501272-7, un valor de $29.700.- a nombre de Ivonne Guerrero, c.i. 7.625.607-1 para transferencias electrónicas, (este valor es válido solo para las primeras 100 personas que graben su copia), y luego hacer llegar un correo electrónico o vía telefónica informar, una ves verificado el depósito en cuenta corriente le haré llegar de inmediato el libro al correo electrónico que Ud. señale.

    Deudas Castigadas 10) En la eventualidad de que Ud. considere luego de leer el libro, que prefiere que seamos nosotros quienes tramitemos la eliminación de sus deudas castigadas, Ud. recibe los siguientes beneficios.

    • Costo fijo de eliminación de deudas castigadas de $100.000.- pagado al contado.
    • El valor pagado por el libro se descuenta del primer pago por concepto de honorarios.
    • No importa la cantidad de instituciones acreedoras.
    • No importa el monto total informado por concepto de deudas vencidas o castigadas.
    • Pago único y fijo de $100.000.- (Cien mil pesos). por pago contado.

    Deudas Castigadas 11) Para recibir mayor información de nuestra parte y como adelanto el capitulo I del e-book "Como Eliminar Deudas Castigadas Sin Pagarlas" ingrese su nombre y su mail en el siguiente formulario:

    Recibe:

    • Capítulo I del libro deudas castigadas.
    • Link para descargar Adobe Acrobat si no lo tiene cargado en su equipo.
    • Preguntas frecuentes efectuadas por nuestros clientes.
    Nombre:
    Email:

    Deudas Castigadas 12) Al suscribir el formulario anterior Ud. será agregado a nuestra lista de correos y lo mantendremos informado respecto a novedades y actualizaciones del libro y a la ves recibirá nuestro correo a fin de que pueda ponerse en contacto con nosotros.

    Deudas Castigadas 13) En conclusión al adquirir el libro en formato e-book "Como Borrar Deudas Castigadas Sin Pagar" por un valor de $29.700.- o al precio oferta vigente a esa fecha. (recuerde que el precio oferta solo está reservado para un número limitado de copias).

    En resumen Ud. debe realizar las siguientes acciones:

    • Depositar en cuenta corriente.
    • Enviar número de deposito via email o llamar por telefóno.
    • Descargar Adobe Acrobat si no lo tiene cargado en su PC.
    • Verificado el depósito recibira e-book "Como Eliminar Deudas Castigadas Sin Pagar".
    • Le sugiero imprimir el libro y estudiarlo.
    • Hacer cualquier consulte que estime pertinente.
    • Modificar los documentos acompañados al e-book y presentarlos en las instituciones correspondientes.

    Beneficios Garantizados:

    • 100% devolución de su dinero si este libro no es lo que dice ser sin preguntas.
    • Actualizaciones de por vida, ¿de que me sirve esto?, si Ud. transcurridos 7 u 8 meses desea asesorar a un familiar o un amigo o amiga, de seguro desea contar con la información y el procedimiento actualizado a esa fecha, (¿ganar un dinero extra realizando este trámite?, por que no!.
    • Asesoría en línea para la tramitación de su caso, cuantas preguntes desee y cuantas veces lo estime necesario.
    • Nota: La asesoría en línea se garantiza para la tramitación de la eliminación de las deudas castigadas del titular del e-book, no a terceros a quien él represente.

    No dude en contactarme

    Ivonne Guerrero

    Autor E-Book "Como Borrar Deudas Castigadas Sin Pagar" http://www.Deudas-Castigadas.cl

    Copyright 2005-2009 :: Deudas-Castigadas.Cl

    Mapa del Sitio y Recursos Recomendados